Garantía de satisfacción Aeroski

El equipo detrás de Aeroski, Inova, ofrece productos exclusivos al rededor del mundo. Con Aeroski, nuestra mision es proporcionar equipos de ejercicio de alta calidad, inspirados en hábitos saludables y una excelente experiencia fitness.

Mejora tu acondicionamiento físico | Satisfacción garantizada

Garantía para la devolución de dinero Aeroski

Esquía desde casa con plena confianza en tu máquina de entrenamiento Aeroski con nuestra Garantía de Satisfacción Total. Esta garantía se icluye sin costo adicional al comprar una de nuestros  equipos Aeroski.

 

Si no estás satisfecho con Aeroski o si alguno de nuestros productos no cumple con tus expectativas de rendimiento dentro de los primeros 30 días de tu compra, Inova reconoce que tiene derecho a un reembolso o un cambio.

 

Para aquellos que han probado Aeroski y han disfrutado del producto, ltienen derecho a una garantía de repuestos de 1 año, que garantiza el reemplazo de cualquier pieza averiada, perdida o rota de tu Aeroski. Esta garantía solo se aplica a los propietarios originales de Aeroski y se anula si la máquina se vende, comercializa o se entrega a otro usuario.

Información general

  • Todas las garantías incluyen el rendimiento del equipo Aeroski y la satisfacción del usuario.
  • Garantía de devolución / cambio de 30 días estará limitada a la fecha de compra de Aeroski.
  • Esta garantía es totalmente gratuita y no cuesta nada a los propietarios originales de las máquinas de esquí Aeroski.
  • Los propietarios originales de Aeroski tienen derecho a una garantía de repuestos de 1 año además de la garantía de devolución de 30 días.
  • Las piezas de repuesto incluyen cualquiera de las piezas o equipos originales provistos con la compra inicial de la máquina de esquí Aeroski.

¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!

Obtén Aeroski llévate de REGALO el Visor VR y los bastones.

Todos los cargos y créditos se harán en la tarjeta de crédito que nos proporciones y aparecerán en tu estado de cuenta como Inova US.

Impuesto estatal sobre las ventas será cargado donde aplique.
Procesamiento de ordenes 7-10 días hábiles.
Todas las ordenes se envían por tierra, tiempos de tránsito varían dependiendo de la ubicación.